La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2020

Juan Antonio Téllez Ramírez regidor de Córdoba se promueve con dinero del pueblo quien lo repudia en redes sociales


Córdoba, Ver. | 30 junio de 2020   
Tribuna Libre.- El regidor segundo de la comuna cordobesa Juan Antonio Téllez Ramírez, dejó entrever sus aspiraciones políticas rumbo al 2021, sin embargo, es uno de los ediles que sólo se conoce por defender a capa y espada a su jefa, la alcaldesa Leticia López Landero, pero no cuenta con una trayectoria política que lo respalde.

Por tratar de quedar bien con la gente utiliza la pandemia del COVID -19 para sus fines políticos, fue el pasado 31 de marzo cuando dio a conocer que para apoyar el comercio local y a las familias ponía en servicio un equipo de motociclistas para realizar entregas a domicilio gratis, aseguró que sería durante el tiempo que durara la contingencia, y pagaría con su salario, pero se le olvidó mencionar que tal "patrocinio" no lo aporta él, sino sale del dinero de los cordobeses, por lo que le gusta quedar bien con sombrero ajeno.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y lo tundieron hasta por debajo de la lengua, al grado de decirle que es un "aprovechado", por lo que mejor debería subsidiar la compra de pruebas COVID o medicamentos a los más necesitados y no estar ayudando a quienes no lo necesitan.

Y es que cada servicio gratuito "patrocinado" por el edil, lleva una tarjeta con su fotografía y el eslogan ¡Trabajo contigo!, la que fue calificada por uno de los usuarios como "pedorro" y "mamón" al considerar que es una "frase de cajón", y le propuso adjuntar un resumen del trabajo hecho.

Quienes conocen a Juan Antonio Téllez Ramírez saben de los nexos que tiene con el exdirigente estatal de Acción Nacional, Pepe Mancha, uno de los panistas más corruptos, y, por si fuera poco, con una vida llena de excesos y fiestas al estilo de su amigo el corrupto diputado local Sergio Hernández “Sergio el bailador”.

Y es que fue Téllez Ramírez quien sacó hace algunos años de la cárcel a Juan Antonio Aguilar Mancha, actual alcalde de Tuxpan y primo de José de Jesús Mancha, quien para pagarle el favor le dio una Regiduría en Córdoba, a pesar del rechazo que le tenía en un principio Leticia López Landero, y hoy se convirtió prácticamente en su sombra.

De paso Téllez Ramírez se prestó para "limpiar" de actos de corrupción a los Mancha y librarlos de la aplicación de la justicia, por eso se le conoce como el "manchado de los Mancha". Así se manejaron las piezas políticas hace algunos años en Veracruz y hoy tratan de destacar a toda costa rumbo a las elecciones del próximo año 2021.   

Web Master