La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 19, 2020

Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Yeidckol Polevnsky


Xalapa, Ver. | 19 junio de 2020 
Tribuna Libre.- ¿Recuerda usted el caso Odebrecht con Duarte, Los Panamá Papers con los Yunes? Posiblemente le suenen más Las Empresas Fantasma o La Estafa Maestra. Todas estas investigaciones tienen un común denominador: la corrupción. En ellas se encuentra desde el uso de empresas fantasma, el pago de sobornos, desvío de recursos públicos y por supuesto, la evasión del pago de impuestos.

Por eso es realmente noticia que MORENA acuse y denuncie ante la Fiscalía General de la República (FFGR) a Yeidckol Polevnsky por haber hecho un daño millonario al partido por $395 millones de pesos con un esquema de empresas fantasma, información que da a conocer el propio partido…¡Ver para creer!

El caso ha sonado tanto que hasta salpicó al inmaculado e impoluto súper delegado en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pues se habla de compras de inmuebles en Veracruz cuando Manuel Huerta era el líder estatal de dicho partido por $25 millones de pesos.

A Manuel Huerta no se le había conocido cola, hasta el día de hoy. Pero por lo visto está también involucrado en las empresas fantasma de Polevnsky, pues hasta ahora, no ha hecho declaración alguna sobre el tema que lo embarra de pies a cabeza en la corrupción denunciada por el propio partido de MORENA ante la FGR.

Sin duda habrá que esperar la otra semana a que la FGR haga el seguimiento de la denuncia penal de MORENA en contra de Yeidckol Polevnsky, donde Manuel Huerta podría salir muy salpicado por todo el cochinero que se hizo dentro de MORENA cuando Polevnsky era la presidenta nacional, y Huerta era el dirigente estatal en Veracruz.

Web Master