La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2020

Palacio Legislativo, sin reporte de daños por sismo


*Revisa Unidad Interna de Protección Civil buen estado de las instalaciones.

Xalapa, Ver. | 24 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Sin reporte de daños en el Palacio Legislativo, transcurrió el sismo de magnitud 7.5, registrado a las 10:29 horas de este martes, al sur de Crucecita, Oaxaca, y percibido en varios estados del país.

En observancia estricta de los Protocolos de Protección Civil, la Unidad interna de Protección Civil del Congreso del Estado realizó la debida supervisión a las instalaciones que no registraron daños.

El diputado Jorge Moreno Salinas se mantuvo atento a las acciones, al lado del jefe de Seguridad del Congreso, Simón Díaz Íñiguez.

El personal respondió a las activaciones de las alarmas sísmicas y fue conducido a los puntos de reunión marcados por la Unidad Interna de PC.

Asimismo, se realizó la revisión a las instalaciones, aljibes o sistemas, cuarto de máquinas, así como el Recinto Oficial de Sesiones y áreas comunes, encontrándose todas en buen estado.

Web Master