La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 18, 2020

Aplica el "Oro Molido" Súper Delegado de Gobierno Federal en Veracruz


*Audio revela con cinismo el mal uso de los programas asistenciales con fines electorales.

*Años atrás por algo igual llamado "Ladrones de Elecciones" se renunció a un secretario y un delegado.

*Manuel Huerta Ladrón de Guevara le aprendió al dedillo la estrategia al corrupto Salvador Manzúr Díaz.

*Gobierno Federal deberá investigar a fondo dichos audios donde empleados del Súper Delegado operan así.

Xalapa, Ver. | 18 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Existe un audio que circula en redes sociales en el que se ventila que el principal compromiso para entregar programas sociales en el Estado de Veracruz es el de vigilar el bien de MoReNa en las próximas elecciones de 2021.

En dicho audio embarra de cuerpo completo al súper delgado del Gobierno Federal en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, como el principal artífice de ese perfil netamente electorero que le dan a los programas asistenciales, incluso condicionándolos a la población más necesitada.

El cínico uso que se le está dando desde la oficina a Manuel Huerta a los recursos públicos asistenciales para hacer política electoral no debería de quedar impune.

La grabación del audio es de una reunión en el municipio de Villa Isla, Veracruz, y lo llamativo de este, es que los funcionarios de la oficina del Súper Delegado que encabezan dicha reunión, hablan del gran esfuerzo que hace Manuel Huerta por hacerles llegar dichos apoyos, por lo que piden que cuiden de MORENA en las próximas elecciones.

¿Habrá los mismos efectos del sonado caso de los Ladrones de Elecciones?...Debería de haberlos, y de inmediato!!!
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master