La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 08, 2020

Cuitláhuac García cae del sitio 30 al 31

Gobernadores encuesta nacional 2020 junio.pdf

drive.google.com


Xalapa, Ver. | 08 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Como si no hubiera sido suficiente el tremendo golpe mediático dado por la publicación de la última medición de la casa encuestadora y de opinión "Consulta Mitofsky" el día de ayer en que Cuitláhuac García ofrecía su "Infamia de Resultados", y era ubicado en la posición 30 de 32 como uno de los Gobernadores peor calificados a nivel nacional por sus ciudadanos.

Pues para que no quedara duda de lo mal que está gobernando Cuitláhuac García en Veracruz, hoy martes otra prestigiosa casa encuestadora y de opinión a nivel nacional como lo es "Arias Consultores" publica su último estudio correspondiente al mes de junio 2020, en donde Cuitláhuac García nuevamente como es costumbre desde 2019 queda ubicado en la posición 31 de 32 con una pobre aceptación del 15.9% como uno de los Gobernadores peor calificados por sus ciudadanos respecto a Seguridad, Economía, Empleos, Reactivación Económica, Corrupción, Gestión Gubernamental, Transparencia.

En todos los rubros que se analizaron en dicha encuesta, Cuitláhuac García sale totalmente reprobado por los veracruzanos.

Ahora se ve más claro que nunca por que la urgencia desde el Congreso del Estado de mayoría MORENA por quitarle la "Revocación de Mandato" al Cuí. No ganaría en 2021 una votación para mantenerse en el poder ni en la casilla de la cuadra de su casa.

La revocación de mandato se la van a aplicar pero desde Palacio Nacional en diciembre de 2020, ya lo dijo Ricardo Monreal.

"Cuitláhuac García es un LASTRE para Morena, para el 2021, y para AMLO".

Web Master