La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 20, 2020

Eric Cisneros Burgos ofrece prueba de vida ante COVID-19


Xalapa, Ver. | 20 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Después de la desinformación y especulación causada por el propio Gobierno del Estado sobre el estado de salud de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, contagiado por COVID-19 por andar de irresponsable, zalamero y creyéndose Dios, la tarde de este domingo 19 de julio se hizo circular una fotografía donde se ve al regordete funcionario estatal postrado en la cama de en un hospital privado, con sensores en uno de sus dedos para monitorear sus signos vitales, afirmando que está estable, que no se ha muerto, ni que está en situación de suma gravedad.

Con esta aclaración por parte del funcionario estatal se echan abajo todo tipo de especulaciones sobre la gravedad de su estado de salud, el cuál si es de guardar reposo por varios días, y de estar supervisado las 24 horas por su sobre peso, hipertensión e hígado graso.

Eso si, alojado en una lujosa habitación de un hospital privado de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Cisneros Burgos ni sufre ni se acongoja ante el COVID-19, ya que está supervisado día y noche por enfermeras que no se le despegan un sólo momento, así como por el médico de cabecera que le pusieron en la persona del Dr. Xicoténcatl García Jiménez (Hermano del Cui).

O que pensaban, que el Bola-8 se iba a internar en el Hospital Regional de la SSA-VER, o en algún otro perteneciente al sector salud estatal, negativooooo, el funcionario estatal sabe perfectamente lo mal que está la red hospitalaria estatal a donde van todos los ciudadanos jodidos que no se pueden pagar un costoso hospital privado como el, y literalmente tienen que acudir al matadero para seguir engrosando la larga lista que al día de hoy suma ya 2,200 muertos y 16,000 mil contagiados.

Con esta "prueba de vida" como sucede en los secuestros (Donde Veracruz es Líder Nacional), Bola 8 calma los ánimos de sucesión en la SEGOB estatal, los cuales abundan por toda la geografía veracruzana debido a la pésima gestión que desde hace 1 año y medio se practica desde esta importancia oficina del Gobierno Estatal de Veracruz.
(Juan Tirado)

Web Master