La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 15, 2020

Incendio en humilde vivienda acaba con la vida de sexagenario


Córdoba, Ver. | 15 julio de 2020 
Tribuna Libre.- Un incendio terminó con la vida de un  hombre de la tercera edad el cual murió calcinado al interior de su vivienda, la cual fue consumida por las fuertes llamas.  

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5 de la tarde en la vivienda ubicada sobre la Avenida 1 y Calle 12, cuando al parecer el sexagenario se encontraba cocinando sus alimentos.

El hombre fue  identificado como Carlos Barquero Álvarez de 67 años de edad y de ofició soldador el cual habitaba la casa siniestrada, mismo que ante su edad avanzada no pudo escapar de las llamas por lo que falleció.

La casa rápidamente terminó reducida a cenizas al estar construida de madera y láminas de cartón, en el incendio una vecina que intentó ayudar al hombre,   también resultó con quemaduras.   

La mujer presentó quemaduras en brazos, pecho y rostro, la cual fue atendida en   por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Bomberos, así como personal de Protección Civil y de la Policía Estatal acudió al lugar del incendio para intentar sofocar las llamas del funesto accidente.

Mientras que peritos y personal de la Fiscalía Regional acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Web Master