La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2020

Uniformados de la SSP detienen a decenas de hombres y mujeres en cantina clandestina tras golpear a mujer


Ixtaczoquitlán, Ver. | 06 julio de 2020 
Tribuna Libre.- En un operativo, la Policía Estatal, la Fuerza Civil y la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán detuvieron a 33 hombres y 13 mujeres al interior de una cantina clandestina.

El local, ubicado en la calle San Juan de la colonia Morelos, terminó clausurado y a disposición de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando la Policía Estatal encontró a una mujer llorando en la colonia Morelos y al ser entrevistada por los gendarmes, la afectada narró como personas la golpearon y la sacaron con violencia de un bar clandestino, donde presta sus servicios.

Los policías acudieron entonces al bar denominado "Naylos", de donde salieron hombres con actitud agresiva contra los elementos de la corporación, razón por la cual los uniformados procedieron a neutralizar y someter a los clientes.

Tras solicitar refuerzos a la Policía Municipal y a la Fuerza Civil, se procedió con la detención de 33 hombres y de 13 mujeres, estas últimas, trabajaban en el bar sin reunir la documentación correspondiente.

Web Master