La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 11, 2020

Comando armado agrede a balazos a regidora de Gutiérrez Zamora


*Incontrolable la violencia política en el Estado de Veracruz.

*Silviana Rodríguez Martínez y su chofer resultaron ilesos; sicarios huyeron.

Gutiérrez Zamora. | 11 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- La tarde de este lunes fue atacada a balazos por un comando armado la camioneta en que viajaba la regidora segunda del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora, Silviana Rodríguez Martínez, quien afortunadamente resultó ilesa.

La agresión ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando iba saliendo de la cabecera municipal de Tecolutla, con rumbo a Gutiérrez Zamora.

En el camino, salieron al paso sujetos a bordo de varias motocicletas, quienes comenzaron a disparar contra la camioneta Toyota Hilux propiedad de la funcionaria municipal.

Ante la agresión, el chofer de la regidora, identificado como Óscar Maya, logró acelerar al recibir los impactos de bala contra la unidad, sin lograr herir a sus ocupantes.

La Regidora y el chofer lograron llegar al filtro de sanidad que se encuentra instalado en la carretera federal, a la altura del Club de Pesca, donde solicitaron apoyo de autoridades policiacas y explicaron lo que les había ocurrido.

En el lugar se pudo apreciar como la unidad que fue emboscada contaba como más de 8 impactos de bala, mientras que los agresores se perdieron en la carretera y la búsqueda que emprendieron los elementos de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Publica, fue infructiva.

Hasta la noche de este lunes ni la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), ni la Secretaría de Gobernación (SEGOB) habían emitido comunicado alguno donde condenaran los hechos, o se preocuparan por el estado de salud de la regidora segunda.

Lamentable y condenable lo que sucede en Veracruz!!!
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master