La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 19, 2020

Cuitláhuac al igual que AMLO debería tumbar concesiones "Leoninas"


Xalapa, Ver. | 19 agosto de 2020 
Tribuna Libre.- Acostumbrado a seguir al pié de la letra todo lo que dice, hace y manda Andrés Manuel López Obrador su "Jefe Político", pues Cuitláhuac García Jiménez debería seguir a nivel estatal lo declarado este martes al respecto de quitar la concesión "Leonina" que se dio en 2018 por parte de la SCT a la APIVER por 100 años.

Eso mismo debería de hacer Cuitláhuac García en Veracruz, el quitar la concesión que renovó Miguel Ángel Yunes Linares por más de 40 años de la autopista Veracruz-Cárdel-Xalapa a las familias Nachón y Ruíz previo pago al mandatario de Mil Millones de Pesos, libres de polvo y paja.

Fue una promesa de campaña del abanderado de MORENA al Gobierno de Veracruz en 2018, y que ha incumplido hasta el día de hoy.

Ahora que López Obrador buscará por todos los medios legales tumbar la concesión que otorgó en 2018 la SCT a la APIVER de Veracruz por 100 años, pues Cuitláhuac García debería hacer lo mismo con la concesión de la autopista y casetas de cobro de dicha autopista que resulta un lastre para el desarrollo económico de la región, donde incrementan los costos del peaje cada mes sin que haya nadie que regule dicho atraco.

Habrá que ver si Cuitláhuac García sigue al pie de la letra como hasta ahora las acciones que emprende su "Jefe Político" y que replica en Veracruz, porque si no lo hace todo hará indicar que ya resultó untado por los beneficiados de dicha concesión "Leonina".

Web Master