La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 19, 2020

Juan Manuel Unanue se va Ya, Ya, Ya...al PRI


*Ocurrió en el restaurante Ciboulette, propiedad del concuño de Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI.

Veracruz, Ver. | 19 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Ahí en pleno fraccionamiento reforma de la ciudad de Veracruz fueron vistos partiendo el pan a la diputada federal del PRI Anilú Ingram Vallines; al secretario de elecciones del CDE-PRI, Fernando Kuri Kuri; al propio Marlon Ramírez Marín y al diputado local panista Juan Manuel Unanue Abascal.

Esta comilona viene a confirmar lo que tanto se ha especulado en estos últimos días, Juan Manuel Unanue Abascal coquetea Ya Ya Ya con el PRI ante el bloqueo que tiene en Boca del Río por parte de Humberto Alonso Morelli, al descubrir éste que fue Unanue quien proporcionó todo el expediente con fotografías, datos, nombres, santo y seña, para que el PRI-Boqueño en la persona de su dirigente municipal, Rodolfo Llorente Mosqueda denunciara en días pasados ante la FEPADE al munícipe boqueño, junto con su Tesorero municipal, así como al Director de Desarrollo Social.

Eso no se lo perdona Morelli, por lo que Unanue alzado y pedante como es, cree que yendo por el partido que sea ganaría la alcaldía por su "gran popularidad", por lo que su coqueteo con el PRI es más que evidente.

Todo esto aunado al bloqueo que tiene también desde el propio CDE-PAN donde el grupo político al que pertenece Unanue ya no representa nada en cuanto a decidir sobre candidaturas e imposiciones.

Por lo visto, en dicha comida el PRI Veracruzano definió a sus candidatos a las alcaldías de la zona conurbada, por Veracruz irá la pareja sentimental de Osio Chong, y por Boca del Río irá el despechado panista.

Al Tiempo!!!

Web Master