La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2020

Recurso de acción de inconstitucionalidad contra reforma electoral sigue su curso: Marlon Ramírez


*En días pasados voces al servicio del Gobierno del Estado lo habían dado por desechado.
Xalapa, Ver. | 12 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez, afirmó que continúa en curso la acción de inconstitucionalidad que se presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en contra de la reforma electoral.

Luego de que se informó que dicho recurso había sido desechado por la falta de la firma electrónica, Ramírez Marín indicó que el recurso fue signado por el presidente del comité ejecutivo nacional del tricolor y de ese modo el proceso legal sigue corriendo en tiempo y forma.

Además, el partido presentó la misma acción pero de forma presencial, por lo que el proceso sigue vigente.

"Inclusive se presentó el recurso también de manera física, porque ya los términos se reactivaron y así como la presentó el partido Movimiento Ciudadano (MC) apenas hace unos días dentro del término legal, el PAN también hizo lo propio, de modo que no tenemos ningún problema y esperaremos los tiempos legales para su análisis y el respectivo resolutivo por parte de la SCJN".

Web Master