La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 26, 2020

Alcalde inaugura pavimentación del camino ‘Niño perdido-Chicola en Mariano Escobedo

                                                           Mariano Escobedo, Ver. | 26 septiembre de 2020


Jacinto Romero Flores   

www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- El Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, inauguro los trabajos de pavimentación del camino El niño perdido hacia la comunidad de Chicola, obra que vendrá a favorecer más de 5 mil habitantes de la zona.  

Acompañado de su cuerpo edilicio el munícipe agradeció la presencia de vecinos de la comunidad de Chicola, haciendo mención de los grandes beneficios que tendrán ambas localidades que hoy se unen mediante estos trabajos. 

Por su parte el agente municipal, Isidro Martínez González y el comisariado ejidal agradecieron a las autoridades ahí presentes por dicha obra, pues comentaron que será de gran beneficio para todos, también reconocieron el respaldo y apoyo que están teniendo por parte de esta administración.

Respecto al tema de la pandemia, Montiel Estévez dijo que no han bajado la guardia, sino al contrario, han adquirido equipos propios para sanitizar, los cuales una vez que se tenga luz verde para asistir a los salones de clases de manera presencial, se van a ejecutar trabajos de sanitizar los lugares donde acudan los niños.  

Mencionó que esto forma parte de la preparación para en caso de ser necesario, por lo mientras todos los ciudadanos del municipio han creado consciencia de la prevención y de todo lo que se tiene que hacer en esta nueva forma de vivir.

Web Master