La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 01, 2020

AMLO rendirá hoy su segundo informe de gobierno


Ciudad, de México. | 01 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador rendirá desde Palacio Nacional una ceremonia con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.  

El acto tendrá lugar a las 9:00 de la mañana en el patio de honor de Palacio Nacional, ya que –señaló- a esa hora no existe inconveniente, aunque tratará de ser breve con la duración.

López Obrador indicó también la reducción a únicamente 70 invitados debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 que se vive, por lo que el ajuste también aplicará para medios de comunicación.

El presidente adelantó que en la lista de invitados se encuentran dirigentes del sector obrero y empresarial, así como representantes indígenas. Entre ellos, además, se encuentra todo su gabinete que los acompaña en las distintas secretarías.

Señaló también que extendió la invitación al presidente de la CONAGO, (Juan Manuel Carreras), quien también funge como gobernador de San Luis Potosí.

Entre ellos también se encuentra el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, los representantes del Congreso de la Unión que sean designados y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar.
----------------------------------------------------------
CARNITAS EL CEBOLLÍN LOS ESPERA CON SUS PROMOCIONES ESPECIALES EN LOS LUGARES QUE TU YA CONOCES.
 
DALE CLICK

POR CONTINGENCIA SOBRE LA PANDEMIA, CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO.  LLAMA Y CON TODO GUSTO TE ATENDEREMOS  

Blvd, Fernando Gutiérrez B. Col Escámela Ixtaczoquitlán ️ 272 106 0575;
Fortín, Blvd, Córdoba- Fortín, frente al tianguis de San Martin. ️ 271 710 51 38; Av. 3 calle 16 Col centro Córdoba. ️ 271 169 61 19; Av. 11 calle 6 y 8 col centro Córdoba ️ 271 219 25 54; Av. 11 calle 21 Córdoba. ️ 271 157 92 73.   

Web Master