La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 21, 2020

Don Duartocho

Muchas Felicidades este 19 de Septiembre!!!

                                   Xalapa, Ver. | 21 septiembre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-Un abrazo muy grande hasta el R.N. esperando que sean muchos, pero muchos años más festejándolo por allá!!!

Mire como lo quieren desde Veracruz $$$ esos a los que todavía desde el encierro les manda su "Pizza" mensual y les "Mata" el hambre por medio de su nalguita "La Tress", como el caso del nefasto, asqueroso, anciano y prostituto "Nachotón" Gómez Bravo.

Se nota que Nachotón lo extraña mucho jajaja, hasta dan ganas de llorar con su publicación en sus redes sociales caray.

Nachotón, en esa foto que subió usted la mañana de este sábado 19 de septiembre, debería mencionar al que está detrás de usted y Duarte en una de las fotos, que por cierto también le "Mata" el hambre a usted mes con mes, Rolando "Roli" Reyes Kuri, quien era íntimo amigo de J.D.O, vaya todo un Brother, socio en los grandes negocios y compañero de fiestas con los vinos más caros del mundo, Petrus, Vega Sicilia, pero que a la primera de cambio en el año 2017 desconoció a Duarte y se volvió Best-Friend de Yunes Linares, hasta acabar siendo íntimos y socios en muchas cosas.

El mejor amigo de Javier Duarte acabó siendo socio y nuevo mejor amigo de su carcelero!!! Que cosas tiene la vida!!!

No cabe duda Nachotón que con su publicación en redes sociales en realidad le mentó la madre a J.D.O, y de paso recibió un chingo de críticas por andar de ARRASTRADO y de MAMADOR!!!

(Juan Tirado)

Web Master