La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 15 de septiembre de 2020

Gobierno Estatal NO sancionará a Alcaldes que celebren día de la Independencia: Cuitláhuac García

Bola-8 los había amenazado con acciones legales!!!

*Ya era hora que García Jiménez se impusiera ante la ingobernabilidad de su segundo abordo.

*Bola-8 se la pasa pelando con Alcaldes veracruzanos, cuando su función es la de estabilizar al estado.

Xalapa, Ver. | 15 septiembre de 2020   
Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó que no habrá sanciones para los municipios que no acaten las medidas y opten por realizar eventos por el Grito de Independencia este martes 15 de septiembre.

Durante conferencia de prensa realizada este lunes en el patio central de Palacio de Gobierno, explicó que la sanción más importante a los ayuntamientos que no obedezcan será por parte del pueblo veracruzano, quien seguramente verá de mal forma el hecho.

"Nosotros no vamos a sancionarlos, ni legalmente, ni políticamente, no lo hemos hecho hasta ahora, ni lo haremos".

Todos los alcaldes y alcaldesas han estado tomando las medidas sanitarias para proteger a sus ciudadanos. Los hemos visto atendiendo las indicaciones, así que no se les puede sancionar por que han cooperado en todo.

"El exhorto funciona muy bien. Seguiremos así, que los ediles vean cuál es su color y atiendan las medidas correspondientes, con sana distancia. Esperamos que eso no sea un problema», finalizó.
(Sala Prensa Veracruz)   

Web Master