La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2020

Dueños de bares y cantinas se inconforman ante la jurisdicción sanitaria #6 por clausura de dos bares por parte de la COFEPRIS

*Señalan que las clausuras fueron injustificadas al no haber “piso parejo”.    

                                                           Córdoba, Ver. | 21 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - La mañana de este martes dueños de bares y cantinas protestaron en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 6, para exigir que se les deje trabajar, puesto que tienen 7 meses inactivos por la pandemia, y que muchos ya están al borde de la quiebra.

Aseguraron que las normas de salud impuestas por el ayuntamiento de Córdoba son cumplidas cabalmente, respetando el cupo limitado al 30 por ciento de la capacidad de los establecimientos, contar con filtro desinfectante, no más de 4 personas por mesa y la venta de alcohol limitada solo si hay consumo de alimentos, además de reducción del horario de servicio.

Resulta que inspectores de la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) clausuraron dos bares recién abiertos, lo que provocó que dueños apoyaran a sus homólogos, paralizando el tráfico vehicular en la calle 21 y avenida 11 causando caos vial.

Un nutrido grupo en unión de sus familiares se manifestaron en la Jurisdicción Sanitaria número 6 de la calle 21 entre avenidas 9 y 11 donde pidieron “piso parejo” pues argumentan que los bares de la “zona exclusiva” de San José no fue revisada.

Web Master