La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2020

MEMO fumiga y fulmina al dengue en Medellín

Con una plantilla cercana a los 50 elementos "MEMO A.C." fumiga desde esta semana todas las colonias y fraccionamientos del municipio de Medellín de Bravo. 

                                                                Xalapa, Ver. | 10 octubre de 2020

 

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Muy contrario a la fumigación que se viene haciendo en tan sólo ciertas zonas por parte de la autoridad correspondiente desde un vehículo en movimiento, nosotros estamos caminando calle por calle, casa por casa, rincón por rincón, utilizando las herramientas, lo equipos y los productos que se requieren para acabar con el mosquito portador del dengue y otras enfermedades.

Medellín ha estado en el olvido por parte de sus autoridades, y una consecuencia de esto son los cientos de casos de dengue que sufren los ciudadanos de Medellín producto de la plaga de moscos que no han sido combatidos en tiempo y forma en esta época de lluvias por las autoridades correspondiente.

Tras miles de peticiones recogidas en las brigadas médicas y de salud que realizamos diariamente por todo el territorio municipal, hemos decidido ayudar y apoyar a los ciudadanos de Medellín con la fumigación y descacharrización en todo el municipio, compromiso que estamos cumpliendo desde esta misma semana.

La CROC nos apoyará en tan loable labor, y la próxima semana se comenzará conjuntamente con "MEMO A.C." una exhaustiva campaña de descacharrización, desinfección y limpieza en las diferentes colonias y fraccionamientos municipales para prevenir, combatir y erradicar el dengue en Medellín.

Medellín en Movimiento A.C.                                                                          

Web Master