La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 28, 2020

¡Miguel Ángel Yunes Márquez buscará alcaldía de Veracruz!!!

**Julen Rementería quiere imponer a su hijo Bingen.

**Los Yunes no cederán fácilmente la llamada "Joya de la Corona".

**La candidatura saldrá de una elección interna con los miembros activos del PAN.

**El Comité Directivo Estatal del PAN estará en contra de los Yunes y su intentona.

**Fernando Yunes ahora da trabajo a la gran mayoría de panistas para influir en dicha votación.

                                                                  Xalapa, Ver. | 28 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -  Ha trascendido al interior del Comité Directivo Estatal del PAN que al menos para la alcaldía del Puerto de Veracruz el aspirante oficial será un hombre, por lo que las posibles candidaturas de la Diputada Local Mary José Gamboa Torales o la Senadora Indira Rosales quedan descartadas definitivamente.

Lo cual deja claro que la lucha al interior del panismo por esta postulación a la alcaldía porteña será entre el Diputado Local, Bingen Rementeria Molina, y el ex Diputado Local, dos veces alcalde de Boca del Río, y ex candidato al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Con esto se confirma que los Yunes no saldrían del PAN y al menos en Veracruz buscarían la candidatura del PAN por medio del voto interno de los miembros activos municipales, quienes elegirían a su candidato.

Por eso no es de extrañarse que en el Ayuntamiento de Veracruz, en las últimas semanas se hayan dado de alta a infinidad de panistas del municipio con derecho a voto que ahora cobran de las arcas municipales con la única intención de tenerlos del lado del "Grupo Yunes" para que voten por Miguel Ángel cuando sea el momento de definir al candidato del PAN.

Mientras que Julen Rementería tiene en chinga a su hijo Bingen regalando celulares, televisiones, carritos de hot-dogs, derrochando mucho dinero en medios de comunicación afines al Gobierno del Estado, para intentar posicionarlo en el imaginario electoral como el virtual candidato del PAN a la alcaldía porteña, donde lamentablemente para Julen Rementería se lo lleva de calle y por mucho el llamado "Chiki-Yunes" y sin mover un dedo $$$ por ahora.

Este capítulo azul apenas comienza y seguro dará mucho de qué hablar por las intensas pugnas internas que se avecinan en el PAN.

Web Master