La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2020

Tonatiuh García...Dueño de "Perfil Veracruz"

                                                                                             Xalapa, Ver. | 26 octubre de 2020


www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -Tonatiuh García Jiménez, hermano canta mañanas del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, tiene su propio medio informativo llamado "Perfil Veracruz", creado ex-profeso en 2019 el cual recibe $200,000 mil pesos mensuales con un convenio firmado con el Congreso del Estado de Veracruz.

Perfil Veracruz es una revista web creada en el año 2019 tras llegar al poder el hermano de Tonatiuh García Jiménez, la cual tiene una pobre difusión, así como visitas web.

Su contenido es puro boletín de prensa donde se promociona a funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz allegados a Cuitláhuac García Jiménez.

De buena fuente nos confirmaron desde la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado (CGCS), que quien realmente está detrás de este portal web es el hermano de Cuitláhuac García, el músico canta mañanas Tonatiuh García Jiménez.

Este medio informativo es nuevamente una clara muestra del nepotismo que impera en el Gobierno del Estado y en el Congreso Local, beneficiando con importante desvío de recursos públicos a la familia de Cuitláhuac García, sin tenerlos en nómina, pero obteniendo jugosos recursos con este tipo de tranzas.

(Juan Tirado)

Web Master