La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 07, 2020

ADO incorpora a Cisneros Burgos a su "STAFF" de trabajo!!!

Autobuses de Oriente S.A. de C.V.

A Quien Corresponda:

                                                                             Xalapa, Ver. | 07 noviembre de 2020 


  
www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El consejo de administración del "Grupo Mobility-ADO" se congratula en anunciar la incorporación a su equipo de trabajo del C. Eric Patrocinio Cisneros Burgos como promotor turístico de terminales y eventos artísticos en el Centro-Sur-Sureste del País.

El C. Cisneros Burgos ha contribuido en últimas fechas como pocos empleados lo han hecho, a la promoción de nuestra empresa en la Ciudad de México, Chiapas, Tabasco, Puebla y Oaxaca.

No cabe duda que el Ingeniero Agrónomo originario de Baja California, encontró su verdadera vocación de trabajo enfocado a cuestiones turísticas, de paseo, de promoción y de difusión de nuestra empresa. 

Lamentamos que el Estado de Veracruz pierda a un funcionario el cual estaba mal enfocado en el puesto donde lo había incrustado su "Madrina Política" Rocío Nahle García como Secretario de Gobierno, donde por lo que nos cuentan no daba una, ya que en vez de desarrollar una función de gobernabilidad, pacificación y estabilidad en la entidad, se la pasaba incendiando todo un día sí y otro también.

Ahora ha encontrado su verdadera vocación de trabajo.

Bienvenido a Casa!!!

Atentamente

Antonio Pérez San Antón

(Presidente del Consejo de Administración).

 

Web Master