La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2020

Brigadas de rescate buscan a septuagenario extraviado sin resultados positivos

                                                                                Zongolica, Ver. | 27 noviembre de 2020

 Jacinto Romero Flores  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Después de cuatro días los resultados de la búsqueda del señor José de Jesús Arrillaga de 70 años de edad fueron negativos, ya que al parecer no está bien de sus facultades mentales, se conoció que Don José de Jesús es originario de la comunidad de Tepecuitlapa, quien fue visto por última vez el lunes 23 de noviembre del presente año; concluyendo ayer jueves a las 18:39 horas el protocolo sin resultados positivos.   

La búsqueda se realizó en los 16 sótanos de la comunidad con la esperanza de encontrarlo, sin embargo, de acuerdo con el reporte del grupo de espeleo rescate y autoridades de Protección Civil, desafortunadamente no se encontró al ciudadano y tampoco ningún indicio. 


Con esta acción se concreta el protocolo de búsqueda y mañana la dirección de Protección Civil Municipal dará el acompañamiento a la familia para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, expreso el alcalde Juan Carlos Mezhua.  

“Agradecemos y reconocemos la labor del grupo de espeleo rescate de México y Bomberos Zongolica, con quienes trabajamos en coordinación, sin su colaboración no hubiera sido posible ejecutar el protocolo

En esta titánica labor participaron Manuel Fuentes Noé Hinojosa, Pedro Pablo Cruz, Bomberos Voluntarios de Zongolica, Enlace regional de Protección Civil Estatal Zongolica, Gerardo Nopaltecatl, Enlace regional Protección Civil Estatal de Orizaba. José Luis Palma Dector, Protección Civil Municipal de Zongolica, David Flores Betanzo, Yusef Hinojosa, entre otros.  

Web Master