La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 10 de noviembre de 2020

Colapsa carretera en la que Cuitláhuac García se gastó $70 millones.

      Pocas obras y muy mal hechas!!!

**Obras de pésima calidad otorgadas por dedazo a compadrazgos.

**Se concluyó apenas en abril del 2020 y se está cayendo a pedazos.

                                                        Las Choapas, Ver. | 10 noviembre de 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Por segunda ocasión en menos de cuatro meses volvió a registrarse un socavón sobre la carretera estatal Las Choapas-Cerro de Nanchital, ahora a la altura del ejido El Mulato.

El pasado 15 de junio del 2020 colapsó por primera vez dicha la obra en la que el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras (SIOP) invirtió alrededor de $70 millones de pesos, y este fin de semana nuevamente se presentó un enorme hundimiento en la carpeta asfáltica de dicha arteria.

Esta vez la afectación ocupa prácticamente un carril y se desconoce cuándo pueda ser atendida.

La carretera al Cerro de Nanchital bien podría considerarse como una arteria de suma importancia para las decenas de comunidades del área rural de Las Choapas.

La rehabilitación de 50 kilómetros del tramo Las Choapas-Cerro de Nanchital inició por parte del Gobierno de Cuitláhuac García en el año 2019 y concluyó dentro del primer semestre del 2020, por lo que dicha vialidad no tiene ni un año de haber sido concluida.

Web Master