La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 25, 2020

Gonzalo Vicencio es nombrado dirigente estatal de Morena en Veracruz

                                                                      Xalapa, Ver. | 25 noviembre de 2020 

 www.tribunalibrenoticias.com

 Tribuna Libre.- N.D.R. 24 Noviembre 2020.- Cuitláhuac García se gastó muchos millones del erario público del Gobierno de Veracruz para que Esteban Ramírez Zepeta (Su Delfín), se hiciera con el control de Morena en el estado de Veracruz, desde donde impondrían candidatos de su grupo a alcaldías, así como a diputaciones locales y federales (uninominales y plurinominales).

Cuitláhuac puso a disposición de su pupilo camionetas suburbans blindadas, escoltas de la SSP y Fuerza Civil, personal de la SEGOB, y toda la estructura gubernamental para que Ramírez Zepeta se diera a conocer en los municipios de Veracruz, de norte a sur, con eventos masivos pagados desde el erario, le llenaban auditorios, lo cobijaban con líderes y diputados de la zona, pero todo esto valió para pura %&$#%&!!!

Finalmente, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) instruyó al Comité Ejecutivo Nacional de ese partido para que diera aviso a la autoridad electoral, al OPLE y al INE, que Gonzalo Vicencio Flores es finalmente el presidente designado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en el Estado de Veracruz.


¿Qué es lo que pasó? Pues nada, sencillamente llegó Mario Delgado a poner orden desde el CEN de Morena, de nada valieron las súplicas de Cuitláhuac García quien, según nos informaron, le pidió a Delgado Carillo que tomara en cuenta a Ramírez Zepeta como el líder de Morena en Veracruz.

Pero ya lo dice el dicho, «no es indio el que no se venga». Con la ratificación de Gonzalo Vicencio Tovar, Mario Delgado le cobra a Cuitláhuac García las piedritas que le puso en el camino y el apoyo que García Jiménez le dio a Muñoz Ledo, quien recibió desvíos de recursos públicos desde Veracruz para tratar de hacerlo ganar ante Mario Delgado, cosa que no le salió bien al Cui y a sus huestes.

Palo tras Palo!!!

Que se vayan a Catemaco por un limpia!!!

COMO YUNES MÁRQUEZ EN EL PAN...........ZEPETA FUE SIN INVITACIÓN Y CARILLO LE DIÓ PALO!!!

(Juan Tirado)

Web Master