La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 17, 2020

Ni una sola obra quedara sin terminar antes del mes de diciembre: Crispín Hernández Sánchez

                                                        Mixtla de Altamirano, Ver. | 17 noviembre de 2020

Jacinto Romero Flores  

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Como parte del programa de apoyo a las familias más vulnerables, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez acudió con su grupo de colaboradores a la colonia Miguel Alemán a fin de entregar diez viviendas para beneficiar a igual número de familias.  

En ese mismo lugar se entregaron 800 metros de andador, lo que de alguna manera acarreara enormes beneficios para un importante número de familias, ya que, en tiempos de lluvia, se les hacía imposible caminar sobre rusticas veredas.

En su mensaje el presidente del concejo dijo, que este año que está por finalizar todas las localidades recibieron beneficios de obra, por ello llamó a las familias a dejar de lado el divisionismo y estar unidas para mejorar sus comunidades.

De la misma forma en la comunidad de Axoxohuilco se entregó el revestimiento de cuatro kilómetros del camino, con una inversión superior a los dos millones de pesos.

Ahí los habitantes realizaron un recibimiento muy particular, en lugar de colocar el collar de flores y la corona, entregaron al presidente una manga de lana y un sombrero blanco, al tiempo de expresar su agradecimiento por haber programado tan importante obra en este año.  Por su parte Crispín Hernández Sánchez, mencionó que fue un tanto difícil, debido a que los dueños de los predios no daban permisos para la construcción de este camino, pero hoy ya es una realidad.  Dentro de los recorridos realizados realizo una visita a las localidades de Tetziquila y Tlachicuapa, acordando con los habitantes pavimentar tramos aislados que vendrán a mejorar las condiciones de las pendientes que comunican a dichas localidades.  

Web Master