La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2020

PAN será imparcial para definir candidatos: Joaquín Guzmán

**Los mejores candidatos serán los que irán a las urnas.

**Tras su declaración de ayer se le lanzaron en jauría los Yunistas. 

                                                                 Xalapa, Ver. | 04 noviembre de 2020

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  “No voy a polemizar”, expresó el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ante los señalamientos que hicieran este día la Senadora y la Diputada Local, Indira Rosales y María Josefina Gamboa (pertenecientes al grupo yunes), quienes por indicaciones de sus patrones salieron a defender la posible candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz arremetiendo contra Guzmán Avilés.

Al respecto, Guzmán Avilés expresó que como partido siempre se han manejado a favor de la legalidad, por lo que las y los aspirantes a una candidatura para la jornada del 2021, deberán apegarse a la ley, cumplir con todos los requisitos que marque la ley electoral, y apegarse al proceso interno del partido.

“La fortaleza interna del PAN está en la militancia y por ende, siempre velaremos porque se respete la imparcialidad en el proceso de selección de nuestros candidatos y candidatas”, dejó en claro el líder partidista.

De este modo, dijo que en el PAN hay muchos militantes con grandes liderazgos y eso se hará presente en la urnas durante la jornada del 2021.

A decir del dirigente político, en su partido se le apuesta a la unidad, para llegar fortalecidos a las siguientes elecciones.

“Las mejores candidatas y los mejores candidatos, serán los que irán a las urnas el próximo año, para que juntas y juntos recuperemos Veracruz”, destacó.

Web Master