La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2020

Rescataremos el deporte en Medellín de Bravo: Guillermo Herrada Jiménez

**Nuestro municipio está totalmente descuidado, tenemos que caminarlo, esforzarnos y trabajar mucho para mejorarlo. 

                                               Medellín de Bravo, Ver. | 23 noviembre de 2020

     www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con la finalidad de rescatar y promover el deporte entre la juventud medellinense, la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo, que encabeza Guillermo Herrada Jiménez, inauguró el Primer Torneo de Fútbol 7 “Jóvenes en Movimiento” en el campo deportivo de la comunidad de los Robles.

“Estamos comprometidos para impulsar a todos nuestros jóvenes y motivarlos al deporte, doy las gracias a todos los que están hoy aquí y buscan salir adelante; nuestro municipio está totalmente descuidado tenemos que caminar, esforzarnos y trabajar para mejorarlo”, señaló Guillermo Herrada.

El torneo “Jóvenes en Movimiento” cuenta con la participación de 10 equipos procedentes de La Laguna, El Tejar, Paso del Toro y Los Robles, donde el equipo campeón podrá ganar una motocicleta, el segundo lugar una bicicleta y el tercer lugar tres pares de patines en línea, jugando en una cancha completamente rehabilitada por parte de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano, donde se instalaron luminarias nuevas y redes en las porterías que permiten ahora realizar actividades deportivas a cualquier hora del día.


“Necesitamos fomentar el deporte en nuestro municipio para impulsar a nuestros jóvenes, que se alejen de situaciones complejas, que hagan deporte y que la familia se una en este tipo de instalaciones y eventos”.

La patada inaugural estuvo cargo del Coordinador del Comité Municipal de Movimiento Ciudadano de Medellín de Bravo, Guillermo Herrada Jiménez.

“Llegamos a encontrarnos con un campo descuidado, en el abandono, aportamos una pequeña muestra de lo que podemos dar para Medellín, seguiremos impulsando y fomentando el deporte y actividades que orienten a nuestra juventud a cosas positivas y productivas”, concluyó.

Web Master