La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2020

AMIC y Hermandad de Taxistas se suman a Movimiento Ciudadano en Medellín

                                                                            Medellín de Bravo, Ver. | 16 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –La Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) y la Hermandad de Taxistas A. C. firmaron este día un acuerdo que les permite sumarse al trabajo que realiza de “MeMo Medellín en Movimiento A.C.”  , y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de miles de familias medellinenses.

Guillermo Herrada Jiménez, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo, en función de testigo de estos acuerdos, acompañado de la Secretaria de Organización Liliana Utrera Lara, expresó la importancia de que la iniciativa privada, así como el sector de la construcción, como del transporte público, en su modalidad de taxi, se involucren en las tareas que realizan organismos solidarios y de asistencia social como “MeMo Medellín en movimiento A.C”.

Herrada Jiménez, resaltó el trabajo que la AMIC ha realizado en diferentes municipios del país tanto en el sector público como privado, además de generar fuentes de empleos que tanto se requieren en tiempos de crisis económicas como la que se vive actualmente.

A pesar de que los taxistas, ha sido uno de los sectores más golpeados en esta pandemia del Covid-19, esto no fue impedimento para que la Hermandad de Taxistas A. C. también se comprometiera con la asociación “MeMo Medellín en movimiento A.C.”  en trabajar de la mano para que las familias de este municipio vivan mejor.

En la firma de convenio por parte de Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción participó el presidente de este organismo, Cristián Horacio Teczon Viccon; de igual forma, la Hermandad de Taxistas en representación de Javier López Chente Betanzos, firmó el acuerdo de colaboración con MeMo Medellín en Movimiento A.C.”. 

Web Master