La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 10 de diciembre de 2020

Cuitláhuac García batea…"Chueco" se cuelga medalla de AMLO

Regresa el Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol para la temporada 2021: AMLO

www.tribunalibrenoticias.com/2020/12/regresa-el-aguila-de-veracruz-la-liga.html 

                                                       Xalapa, Ver. | 10 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –   Con el anuncio desde Palacio Nacional del regreso del equipo de béisbol "Águila de Veracruz" por parte de la iniciativa privada, desde la oficina de prensa de Cuitláhuac García se quisieron colgar la medalla y les ocurrió la "brillante idea" de difundir una fotografía donde se puede ver a este agarrando un bat con el siguiente título "Cuitláhuac batea de home-run". 

Por lo que se debe aclarar a la audiencia es que realmente dicho lanzamiento no fue precisamente un home-run, si no que fue faul, ya que se sabe que el mandatario estatal "batea chueca", muy chueco!!! 


Y de eso se han podido dar cuenta los veracruzanos en estos 2 años que lleva mal gobernando la entidad, donde el 01 de diciembre de 2018 (día de su toma de protesta) se le intentó hacer creer a los ciudadanos que tenían a un neo-gobernante con novia y comprometido, a la cuál después de aquel día nunca más se le volvió a ver al lado de su "novio", por lo que dicha pareja realmente nunca existió, y tan sólo fue un montaje para callar las voces y los ruidos sobre las tendencias sexuales del entonces recién ungido mandatario estatal. 

La susodicha que se prestó al montaje probablemente esté en alguna dependencia estatal recibiendo los beneficios por haberla hecho de "Primera Dama" tan sólo por unas horas. 


Ruido que al día de hoy sigue vigente y más fuerte que nunca, ya que en 24 meses de ostentar el poder estatal Cuitláhuac García está más desatado que nunca. 

Ahora el Cui vive sólo en "Casa Veracruz", emancipado de sus padres, rodeado de lujos, de sirvientes de guaruras y de pavo-reales, con visitas íntimas de las que nadie se entera debido al estrecho cerco de seguridad que se monta cuadras a la redonda de la propiedad estatal cada que lo visita un fortachón muchacho que lo trae vuelto loco.

(Juan Tirado) 

Por cierto...Bienvenido el "Águila de Veracruz".

Web Master