La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2020

Fernando Yunes invita a Gil Rullán y excluye a Guzmán Avilés

¡El Plan “B” Yunista está en Marcha!!! 

**En tercer informe los Yunes invitan al dirigente estatal del Movimiento Ciudadano. 

**Joaquín Guzmán Avilés, dirigente estatal del PAN no fue requerido a dicho cónclave. 

**El probable "brinco" de los Yunes del PAN al MC toma más fuerza cada día que pasa. 

**En el PAN la tienen muy complicada con una militancia que elegirá candidatos y que los detestan. 

                                                                    Xalapa, Ver. | 10 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La tarde noche del martes se pudo apreciar una imagen que para muchos pasó desapercibida durante el tercer informe de labores de Fernando Yunes Márquez, allá por la plaza que remozó Javier Duarte de Ochoa y Ramón Poo.       

Y es que en dicho evento se pudo apreciar cómo fue consentido y apapachado el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC) Sergio Gil Rullán por los Yunes y sus "operadores políticos", donde también se notó la ausencia del dirigente estatal del PAN Joaquín Guzmán Avilés, quien a diferencia de Gil Rullán pues no fue invitado a dicho evento del "Clan Yunes". 


Con esta acción se confirma lo que tanto se ha venido diciendo y especulando respecto al "Plan B" de los Yunes para emigrar al partido de Dante Delgado Rannauro, para desde ahí obtener las candidaturas que en el PAN no podrán obtener por el abierto rechazo de la militancia panista a dicha familia. 

Militancia que será la encargada de definir las candidaturas dentro de Acción Nacional para seleccionar a sus candidatos para enfrentar el proceso electoral en el estado de Veracruz en 2021 (Diputados Locales-Alcaldías). 

Por lo visto los "berrinches" siguen a la orden del día de quienes se ven Ya Ya Ya con un pie fuera del PAN.

(Juan Tirado)

Web Master