La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2020

Grupo Rementería y Murga unen fuerzas en Veracruz

                                        ¡La vieja guardia del PAN va con Bingen!!! 

**Miguelito chiquito se queda solito con la militancia en contra. 

**Los panistas doctrinarios de Veracruz van con Bingen Rementería. 

**Equipo de la vieja guardia del PAN desdeña la opción de heredarse el trono municipal. 

**Los grupos internos en el PAN de Veracruz por su importancia son los de Rementería, Yunes y Murga. 

                                                     Xalapa, Ver. | 10 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En acción Nacional de Veracruz no llegamos a triunfar o a obtener, solo un objetivo ha de guiarnos, el de acertar en la definición de lo que será mejor para nuestra región, en tal virtud, he decidido junto con mis amigas y amigos panistas que me han hecho favor de seguirme en esta lucha porque Veracruz Municipio recupere su, paz, prosperidad y esplendor, adherirme al proyecto por la búsqueda de ese nuevo rumbo para Veracruz  del compañero Diputado Bingen Rementería Molina y su equipo de colaboradoras y colaboradores, ya que en el contexto de esta lucha, representa el sentir mayoritario de los militantes de generar los cambios de política interna y externa que garanticen el respeto, reconocimiento y valor propio de los militantes, pero ante todo representa la expectativas de desarrollo,  justicia, libertad, igualdad, paz y seguridad que reclaman los ciudadanos de este gran municipio. 

Así mismo agradezco la deferencia que me hace de aceptar diversas propuestas tanto de lo que significará el proceso interno de elección, como en el desarrollo de la campaña, pero ante todo en el desarrollo de su gobierno, que con el apoyo de los militantes y los ciudadanos lograremos en equipo. 

Dichas propuestas involucran rezagos añejos y demandas ancestrales de los ciudadanos que por razones diversas no ha sido posible liderar a fin de conjugar las diferentes instancias gubernamentales y de la sociedad civil para su atención y conclusión. 

Tales propuestas se irán desarrollando en cada una de las fases y por el bien de Veracruz, estaremos atentos y participativos en mi nuevo carácter de miembro del equipo colaboradores del Diputado Local, y de veracruzano comprometido e inmerso en la cultura de la lucha política y social de mi ciudad, de mi región y de mi País, siempre en Acción Nacional.

(Juan Tirado)

Web Master