La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 07, 2020

¡Guzmán Avilés...Cuidado con Marlon Ramírez y Sergio Cadena!!!

                                                                                             Xalapa, Ver. | 07 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  N.D.R... Bien lo dijo ayer sábado Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, "La coalición con PRI y PRD no aceptará impresentables", esto en relación a la aprobación de la alianza con el PRI-PRD que aplicará a Veracruz para los comicios de Diputados Federales en la contienda electoral 2021, donde también se podría extender a las candidaturas a Alcaldías y Diputaciones Locales en próximas fechas. 

Joaquín Guzmán Avilés (Dirigente Estatal del PAN) deberá andar con pies de plomo y aplicar la misma advertencia que lanzó Marko Cortés por que se le van a querer colar en dicha alianza "personajes impresentables" cobijados o disfrazados por el PRI-PRD. 


Tal es el caso de los Yunes Azules, quienes al no poder poner candidatos en Acción Nacional donde son abiertamente rechazados, utilizarán la figura política del PRI y PRD para tratar de colarlos a candidaturas de la recién creada coalición. 

Bien es sabido por TODOS que tienen comiendo de su mano al dirigente estatal del PRI Marlon Ramírez, a quien tiene en la nómina municipal del puerto de Veracruz, además de su compensación externa que lo hace recibir más de $100 mil pesos al mes para poner al partido a las órdenes de sus verdaderos patrones, "Los Yunes Azules". 

Lo mismo pasa en el PRD donde Sergio Cadena actúa bajo las ordenes de Rogelio Franco, quien a su vez es un operador directo de los Yunes Azules donde tienen el control del PRD en la entidad. 

Por lo que tanto en el CEN del PAN como en el CDE del PAN deberán estar muy atentos a estas jugadas que pretenderán hacer los Yunes "Apestados" por medio de sus empleados en el PRI y en el PRD para tratar de meter a sus candidatos que muy probablemente serán bateados en las elecciones internas del PAN. 

Por lo que esa frase de Marko Cortés "La coalición con PRI y PRD no aceptará impresentables" lleva toda la jiribilla para Veracruz, donde ya le saben cómo están jugando lo Yunes Azules.

(Juan Tirado)

Web Master