La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2020

Javier Duarte...preso y pobre

                                                         ¡Despide a abogado!!!

**Eso es lo que quiere hacer creer el cínico y corrupto ex mandatario.

**Tiene miles de millones escondidos en paraísos fiscales por el mundo.

**Campuzano se queda como el abogado principal y Reyes Retana se enfoca en Doña "Abundancia".

**Ambos despachos cobran millones de dólares por la defensa legal de la corrupta pareja Duarte-Macías. 

                                                               Xalapa, Ver. | 06 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Javier Duarte informó que no tiene el dinero suficiente para pagar los honorarios de Ricardo Sánchez Reyes Retana, por lo que este dejará de ser su abogado principal. 

Y es ahora dice el exgobernador de Veracruz que se quedó sin abogado principal toda vez que no puede costear sus honorarios, cuando es de todos sabido que tiene escondidos en paraísos fiscales al rededor del mundo miles de millones producto del saqueo al erario público de Veracruz. Javier Duarte

@Javier_Duarte

 

Por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de poder pagar sus honorarios a partir del día de hoy el abogado

@RSReyesRetana

deja mi defensa legal, agradeciéndole infinitamente por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante todo este tiempo que me representó.

Translate Tweet

2:33 PM · Dec 4, 2020·Twitter for iPhone

Ricardo Sánchez abandonó este viernes la defensa legal de Duarte de Ochoa, pero fuentes cercanas a la familia Duarte Macías informaron que deja dicho cargo para centrarse en la defensa legal de Karime Macías quien enfrenta un proceso de extradición de Londres a México que está por definirse en próximos días.

 

Anunció además que Pablo Campuzano De la Mora quien ya venía representándose como su abogado asumirá ahora la titularidad de su defensa legal.

El abogado #PabloCampuzanoDelaMora quien me ha acompañado desde el inicio de todo este tortuoso proceso judicial será a partir de hoy el titular de mi defensa legal.

Translate Tweet

2:33 PM · Dec 4, 2020·Twitter for iPhone

 Javier Duarte se encuentra preso en el Reclusorio Norte tras declararse culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita (delitos menores) a comparación del delito por Delincuencia Organizada (delito mayor) que le fue extrañamente borrado de su expediente criminal. 

Duarte de Ochoa actualmente también enfrenta otros delitos penales que deberá enfrentar una vez que cumpla su actual condena y logre salir de la cárcel, donde ha perdido amparos para librarse de ordenes de aprehensión que tiene vigentes. 

¡Ahora habrá que ver quien le “maneja” su Twitter al mentiroso ex gobernador, quien siempre argumenta que él no tiene dicho privilegio dentro del R.N. y que era su abogado quien le manejaba dicha red social...Por lo pronto habrá que investigar quien le manejó el mensaje este viernes por qué Reyes Retana de gratis no creemos que lo haya hecho!!!

Web Master