La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 09, 2020

Militantes de Morena rechazan "probable alianza" con PVEM en Medellín

                                     ¡El Fidel-Gate comienza a descomponer al PVEM!!! 

**Javier Herrera Borunda y Marcos Isleño son unos corruptos.

**Isleño incluso está comprobado que es un agresor de mujeres.

**Morena no puede ir en alianza con candidatos con estos negros perfiles. 

                                                                   Xalapa, Ver. | 09 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –   Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazaron una probable alianza electoral en Veracruz con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que es regenteado en el estado por Fidel Herrera Beltrán y su hijo Javier Herrera Borunda, para ir juntos en los comicios del 2021, ya que señalaron que sus líderes son “corruptos” y representaría una contradicción ideológica ese tipo de acuerdos. 

En rueda de prensa, el representante municipal de Morena en Medellín, Enrique Trejo Morales, rechazó que el exalcalde Marcos Isleño, quien milita en el PVEM, participe en la alianza electoral para el 2021. 


Trejo Morales calificó como “corruptos” a Marcos Isleño y a Javier Herrera Borunda. 

E líder morenista municipal se pronunció a favor de una alianza electoral solo con el Partido del Trabajo (PT), ya que ambos institutos políticos son de izquierda y tienen luchas en común. 

“La alianza que aprobamos es con el Partido del Trabajo por cuestión ideológica, porque somos partidos de izquierda, comulgamos en ese tipo de lucha social que a través del tiempo hemos tenido, comulgamos también con los militantes del Partido Verde, pero no comulgamos con sus liderazgos ni con sus probables candidatos, no estamos de acuerdo en Morena en ir en una alianza con gente corrupta porque caeríamos en una contradicción ideológica”, expresó. 


Además, Enrique Trejo Morales recordó que Marcos Isleño fue señalado como agresor de mujeres, lo cual no aceptan de ninguna manera en Morena. 

“La alianza es con el pueblo, no con líderes corruptos y ustedes lo saben, no es necesario traer fotografías, y no podemos permitir que un hombre golpeador de mujeres como lo es Marcos Isleño participe en una alianza con Morena, eso es ineludible, es inexplicable y lucharemos por que esto no ocurra”, insistió. 

Finalmente, el militante de Morena aseguró que la encuesta que Morena realice al interior será la que defina al candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo.

Web Master