La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 19, 2021

Alcalde de Zongolica anuncia importantes obras en el último año de gobierno

*Destaca la pavimentación de carreteras en las comunidades de san Sebastián y Choapa así como el mantenimiento de 75 kilómetros en caminos. 

                                                               Zongolica, Ver. | 18 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Durante la reunión con representantes de las comunidades y ciudadanos del municipio, el presidente municipal, dio a conocer a los medios de comunicación, las acciones que se ejecutarán en el último año de gobierno.  

Aclaró que su mandato lo va a terminar hasta el último minuto de este año 2021, para ello, ya se viene trabajando en la elaboración de su proyecto de obra, en el que destaca la pavimentación de calles en la cabecera municipal.  

Lo mismo ocurrirá en la pavimentación de un buen tramo en las comunidades de San Sebastián y Choapa, al ser una obra sobre saliente, se contempla finiquitar el Vaso Regulador, así como dar mantenimiento a unos 75 kilómetros de las rutas de balastreo de los 340 con que cuenta el municipio.  

Menciono haber estado el pasado domingo en la comunidad de Atexoxocuapa, para tomar acuerdos con los habitantes y sus autoridades locales que representa Francisco Lara Degante, sobre lo que será una obra adicional, de la cual inicialmente se hará un muro para poder tener una explanada.  

A decir del munícipe, el trabajo dignifica al ser humano, y como autoridad municipal, no dudó en reunirse con las familias de la comunidad en mención para tratar, un asunto que consideró de suma importancia, el saber qué es lo que quieren para su beneficio.

Web Master