La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 15, 2021

Conservadores están atiborrados de mentiras: Manuel Huerta

                                                                                           Xalapa, Ver. | 15 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, rechazó que el Banco del Bienestar haya estado "atiborrado" de gente, como lo señaló el alcalde Fernando Yunes Márquez.

"Los conservadores están atiborrados de mentiras, deberían preocuparse más por la vida y la salud del pueblo en verdad, no mentir tanto".

Sostuvo que tiene evidencias fotográficas en donde puede demostrar que el presidente municipal no dice la verdad sobre una supuesta aglomeración de personas en esas instalaciones.

"Yo las imágenes que pedí al ver las fotos, las pedí con horario, no hablan de eso, porque además estamos organizados para que se cubran las medidas de sana distancia".

¿En algún momento del día pudo haber habido congregación de personas?

"No, no, no; y cuando ocurre que llega la gente, como llegan a todos los bancos, quiero decirte que nosotros sí nos preparamos para aplicar las medidas de sana distancia".

Web Master