La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 13, 2021

Cuitláhuac García rebasa a Andrea Legarreta y fue muy criticado en redes sociales, al decir que no le preocupa nueva cepa de COVID-19

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, señaló.  

*En las redes sociales numerosos internautas han asociado sus palabras con la opinión de Andrea Legarreta, quien en 2016 afirmó que la depreciación del peso frente al dólar no era una cuestión que afectara la economía en México.

https://twitter.com/i/status/1349063613584187394  

                                                                     Xalapa, Ver. | 13 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, se encuentra en el ojo del huracán por sus desafortunados comentarios sobre la nueva cepa del COVID-19, descubierta hace unas semanas en el Reino Unido.

Y es que durante una conferencia de prensa realizada el lunes, el funcionario se mostró despreocupado por la nueva variante al asegurar que no es posible que esta llegue a la entidad debido a que no se reciben vuelos provenientes de Inglaterra.

“Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”, señaló.

Asimismo, resaltó que antes de llegar a Veracruz las personas provenientes del continente europeo deberán pasar por otros filtros, lo que evitará el arribo a su estado.

“Lo que tendríamos que hacer nosotros es seguir reforzando las medidas sanitarias de sana distancia, es lo que tenemos que hacer, no tenemos aeropuertos con esos vuelos internacionales, ni de Europa directamente ni de Inglaterra, entonces ellos pasarán por otros filtros antes de llegar a Veracruz”, agregó.

 Como era de esperarse el comentario de Cuitláhuac García no pasó desapercibido en las redes sociales y numerosos internautas han asociado sus palabras con la opinión de Andrea Legarreta, quien en 2016 afirmó que la depreciación del peso frente al dólar no era una cuestión que afectara la economía en México.

Cuitláhuac García  gobernador de Veracruz, de los consentidos de AMLO, haciendo una Andrea Legarreta:

“No hay temor a la nueva cepa británica porque no tenemos aeropuerto internacional”.

Web Master