La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 19, 2021

Danilo Alvízar y su "Cártel Familiar"

                                                                                          Xalapa, Ver. | 18 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- "Los tiburones tienen a sus rémoras, los cuales son parásitos que viven de las sobras de su alimentación y el PAN del Puerto de Veracruz tiene a la Familia Alvízar como el mejor ejemplo".

Por muchos años Danilo Alvízar ha sido un "Parásito" que ha vivido de negociar cargos públicos para el y su familia, cosa que le ha permitido sacar privilegios y prebendas para todos ellos, desde luego para nadie más, constancia de esto es que las operaciones de Danilo han traído como ganancia familiar regidurías para su hermano César y su hermano Alejandro.

Hoy por cierto al verse afuera de su cómodo puesto en la Judicatura donde ganaba la friolera de $90 mil pesos mensuales, y atribuirle su desgracia a qué con los cambios adentro del PAN ya no se negoció como antes su envidiable estancia en dicho puesto, se enoja y trata de chantajear pretendiendo colocar una vez más a un miembro de su familia en una regiduría, ahora buscando colocar a su hermana de nombre Aurora Alvízar en la planilla del Chiqui-Yunes para que sea regidora municipal.

La historia familiar de los Alvízar consistente en traiciones y negociaciones oportunistas en donde se beneficia nada más su familia es de tiempo atrás, desde la época del Pipo Vázquez, en donde Danilo entonces secretario del Comité Estatal del PAN, le tocaba negociar con Fidel Herrera Beltrán las jugosas cantidades de dinero que se le daban por actuar a modo.

Eso mismo hizo Danilo cuando en la campaña fallida de Miguel Ángel Yunes Linares en 2010, vendió al candidato, lo que le valió que fuera apartado de la Coordinación General que detentaba por pedido expreso de Miguel Ángel Yunes Márquez, sin embargo pues la necesidad imperiosa del Chiquis por sacar votos hasta de debajo de las piedras para intentar ganarle a Bingen Rementería, pues hace que ambos ahora traguen sapos sin hacer gestos e inicien una alianza llamada "Vamos Por Aurora para Regidora".

Por cierto su hermano César hoy trabaja en el Ayuntamiento con Fernando Yunes otra negociación del Parásito Mayor "Danilo".

OJO....Panista porteño, a partir de hoy los Alvízar tocaran la puerta de tu domicilio para que les apoyes en su nuevo proyecto.

"Vamos Por Aurora para Regidora".

(Juan Tirado)

Web Master