La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 18 de enero de 2021

Para enfrentar las bajas temperaturas invernales, el DIF municipal de Mixtla hace entrega de cobertores a personas vulnerables: EHS

                                                                    Mixtla de Altamirano, Ver. | 18 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con el objeto de soportar las bajas temperaturas en esta temporada de invierno, el DIF municipal a cargo de la señora Norma Estela Hernández Sánchez, se ha dado a la tarea de entregar cobijas a las personas adultas principalmente.

Ahuacatla, Axoxohuilco entre otras localidades, han sido las visitadas recientemente, ya que, con el apoyo del presidente del Consejo Crispín Hernández Sánchez, se ha contado con este importante apoyo.

Al tiempo de estar realizando la entrega de cobertores, se les pide a las amas de casa, cuidar a los adultos mayores y menores de edad, ya que las bajas temperaturas pueden provocar enfermedades respiratorias, sobre todo en comunidades ubicadas en la montaña.

En otro tema la presidenta del DIF, informo haber recibido por parte del DIF estatal la dotación de los desayunos fríos para las escuelas, los cuales se hacen llegar a los comités a fin de hacerlos llegar a los pequeños siguiendo la recomendación de la directora general Rebeca Quintanar Barceló.

Para finalizar la entrevistada hizo público su agradecimiento a las autoridades del DIF estatal de estar al pendiente de las necesidades que confronta la población vulnerable, al tiempo de informar que seguirá gestionando apoyos productivos que venga a beneficiar a las mujeres del municipio.

Web Master