La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 04, 2021

Veracruz inició el año como el estado con más homicidios de todo el país

                                              Mal y de Malas arranca este 2021!!!

**Somos el primer estado en número de ejecutados al iniciar el 2021.

**Este primero de enero hubo 73 muertes violentas en México, donde Veracruz fue líder con 7 casos.

                                 Ciudad de México. | 04 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-En el primer día del 2021 se registraron 73 víctimas de homicidio doloso en el país, según el reporte diario de este delito que realiza el gobierno federal. En donde el estado de Veracruz encabezó la lista con 7 muertes violentas el 1 de enero.

Y es que el estado de Veracruz con siete homicidios dolosos tuvo la cifra más elevada del país en el arranque de año en cuanto a violencia y homicidios.

Le siguieron Guanajuato, 6; Zacatecas, 6; Jalisco, 5; San Luis Potosí, 4; Guerrero, 4; Puebla, 3; Sinaloa, 3; Tabasco, 3; Baja California, 3; Ciudad de México, 3; Estado de México, 3; Michoacán, 3; Chihuahua, 2; Colima, 2; Durango, 2; Hidalgo, 2; Oaxaca, 2; Quintana Roo, 2; Sonora, 2.


Y con "saldo blanco" quedaron Morelos, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala con 1, respectivamente. Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Nayarit y Nuevo León sin un homicidio doloso.

(Sala Prensa Veracruz)

Web Master