La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 18, 2021

Garantizadas las dosis de vacunas anticovid para ser aplicadas a la población adulta en el municipio de Omealca- Pedro Montalvo Gómez

*Encargados se van a retirar hasta inmunizar la última persona. afirmo el alcalde.  

                                                                     Omealca, Ver. | 18 febrero 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El presidente municipal Pedro Montalvo Gómez, informo llevar en el primer día de la aplicación de la vacuna contra el COVID- 19, unos mil 200 omealquenses, teniendo la capacidad de aplicar a poco más de 3 mil, datos aportados por la secretaria del Bienestar y el Sector Salud.  

Mediante un mensaje por sus redes sociales, el alcalde, dijo tener conocimiento en principio, que los encargados de la aplicación del biológico estarían hasta el próximo viernes, sin embargo, por voz del delegado de los programas del Bienestar, le confirmo que el personal estará hasta el próximo domingo en caso de que siga llegando la gente.  

Exteriorizo: “No hay pretexto alguno para que te vacunen, he escuchado comentarios de los que respeto, que algún día Diosito sabrá hasta cuando, eso es cierto, pero en este momento vuelvo a insistirte enero 2020 nueve muertos, enero 2021, 25 es cierto no todo es Covid, pero porque hay más en este año que en los anteriores” cuestiono.  

Pidió a sus conciudadanos no ser parte del registro, seamos parte de la gente que se atrevió a entender de manera seria que es más importante la vida y la familia.  

Refirió que en este momento cuantos pueblos en México quisieran tener la vacuna, tomando en cuenta la cifra de que son 2 mil 500 municipios en todo el país, 212 en el estado de Veracruz, de los cuales solo diez u once tienen esta oportunidad.  

Para finalizar dijo que en el municipio de Omealca se cuentan con cuatro puntos en donde estarán los puestos de vacunación, en Rincón de Buena Vista, Ojo de Agua, Matatenatito y la cabecera municipal, para ello se tiene que llevar al cabo un protocolo para quienes serán vacunados.

Web Master