La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2021

Marco Antonio Medina agrede a Javier Sánchez Balderas en proceso interno

                                             ¡Precandidatos de Morena por la alcaldía!!!

**Gente del Dip. Federal amenaza, acosa y golpea a promotores del voto del empresario.


**Se sabe que quien encabeza las preferencias internas en Morena es Sánchez Balderas.

**En estos días los pre candidatos se dedican a hacer campaña entre la militancia de Morena.

**Quien salga elegido del proceso interno será muy probablemente el próximo alcalde de Tuxpan.

**Pozos no pinta al interior de Morena, Mancha está muy manchado y Silva Ramos haciendo castillos en el aire.

                                            Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. | 23 febrero 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – En Tuxpan la Comisión de Honor y Justicia de Morena deberá abrir bien los ojos ante lo que sucede en el proceso interno para elegir a su candidato a la alcaldía porteña, ya que los golpes por debajo de la mesa están a la orden del día por parte del Dip. Federal Marco Antonio Medina quien van muy por debajo de las preferencias internas del partido, en contra del empresario Javier Sánchez Balderas, quien encabeza las preferencias para convertirse en el abanderado morenista.

Esto ha provocado que Marco Antonio Medina esté recurriendo a la presión, al hostigamiento y los golpes en contra de los promotores del voto de Sánchez Balderas quienes se han visto espiados, acosados y perseguidos por los emisarios de Marco Antonio Medina, quien al ir muy por debajo en la contienda interna, pues está desesperado y recurre a este tipo de agresiones e intimidaciones entre la militancia.

Esto sucedió ayer domingo en la colonia "El Retiro", cuando personas identificadas con el Dip. Federal agredieron a los promotores del voto del empresario Javier Sánchez Balderas, las personas fueron identificadas como Raúl Patiño Toral, Francisco Javier Gutiérrez de Jesús y Sergio Herrera Yáñez.

Web Master