La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 17, 2021

Cuitláhuac García le enseña los "huevos" a los de Verificentros

                                          Días atrás le decían que no los tenía!!!

**Los Yunes lo llamaron "estúpido" y miren como le fue a Rogelio Franco.

**Los de los Verificentros le regalaron huevos en Palacio de Gobierno, y hoy se los regresó.

**Cuitláhuac García parece estar mandando el mensaje de que se acabaron las "complacencias".

                                                                 Xalapa, Ver. | 17 marzo 2021 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron la mañana de ese martes al vocero de la Unión de Concesionarios y Centros de Verificación cuando realizaba una protesta en las oficinas de la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA). 

Durante el arresto hubo jaloneos entre los policías y demás manifestantes sin que se pudiera conocer el motivo del arresto.


Hay que resaltar que desde hace varios meses los empresarios de verificentros mantienen protestas debido al cambio de reglas para operar ese servicio, incluso la semana pasada regalaron "huevos" enfrente de Palacio de Gobierno con el claro mensaje de que sal Gobernador del Estado le "faltaban" para poder solucionar sus demandas.

Los  empresarios han tramitado amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que echen abajo el decreto que los obliga a pagar a la SEFIPLAN la verificación, como si se tratara de un impuesto más y no un pago ambiental.

(Juan Tirado)

Web Master