La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 10, 2021

La "Influyente" Suegra de Fernando Yunes

                                                                                           Veracruz, Ver. | 10 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La que causó tremendo revuelo, enojo y mentadas de madre fue la suegra de Fernandito Yunes Márquez, Mami de Mariela Lohmann Díaz, quien utilizando sus "influencias municipales", pues se brincó todos los protocolos para la vacunación contra el Covid-19 y fue vacunada antes que todos los cientos de ciudadanos que hacían cola incluso desde la noche anterior. 

Esto sucedió la mañana de este lunes en las instalaciones del Club de Leones de la Ciudad de Veracruz, donde cientos de ciudadanos por medio de las redes sociales pegaron el grito en el cielo y se fueron sobre el alcalde porteño y familia por tales actos de influyentismo y prepotencia. 

A la suegra de Fernando Yunes la ingresaron por una puerta trasera para que NO hiciera cola e ingresara de inmediato a la zona de vacunación dentro de las instalaciones del Club de Leones. 

La mamá de Mariela Lohmann incluso se vacunó antes que personas mayores que estaban formados en el exterior en sillas de ruedas, andaderas y hasta con tanques oxígeno. 

Los ciudadanos enardecidos detectaron que incluso había más "recomendados" también por parte de Miguelito Yunes, a los cuales los querían ingresar del mismo modo "influyente" que a la suegra de Fernandito, por lo que empezaron los gritos y las consignas, y ante la presión desistieron de seguir haciéndolo. 

Se sabe que a quien utilizaron los de la "Monarquía" para realizar estas acciones lamentables fue al esposo de la empleada del "Clan-Yunes", Gabriela Reva Hayón, quien tiene injerencia y trabaja dentro del Club de Leones, y fue por medio de el que se dieron estos lamentables hechos la mañana de este lunes 09 de marzo. 

La gente está hasta la madre de estas acciones de tráfico de influencias e influyentismo por parte de la "Monarquía Porteña". 

Juan Tirado eltirador@hushmail.com   

 

Web Master