La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2021

Orgulloso padre te informa… empresaria cordobesa ocupa puesto directivo en Canacintra Nacional

                                                        C. P. C. José Miguel Cobián Elías | 23 marzo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El día de hoy fue electo en asamblea nacional para un año más de ejercicio en la presidencia Nacional de Canacintra el Ing. José  Enoch Castellanos Féres, quién nombra por primera vez a una mujer como presidente nacional del comité de jóvenes industriales en esa cámara. 

Lydia Cobián fue invitada hace unas semanas por el Ing. Castellanos para formar parte de su equipo en caso de lograr la reelección para un año más de ejercicio como presidente nacional de la Cámara de la Industria de la Transformación, debido al excelente desempeño que tuvo Lydia hace unos años como presidenta local de la comisión de jóvenes industriales en Córdoba, Ver. 

El presidente Nacional de Canacintra invitó a Lydia Cobián a formar parte de su equipo, con la encomienda de apoyar el desarrollo de la industria nacional con jóvenes empresarios y jóvenes talentos en el área industrial, porque hoy como nunca, la creación de empleos y el éxito de las empresas son primordiales para el desarrollo futuro del país. 

Cabe resaltar que Lydia Cobián es la primera mujer en ocupar ese puesto a nivel nacional, y por ende, la primera cordobesa en ocuparlo.

Web Master