La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 08, 2021

Controle su EGO”: Jenaro Villamil responde a Carlos Loret por embestida

*El titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano respondió tras el video que compartió el comunicador. 

                                                                 Ciudad de México. | 08 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Luego de que este miércoles por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el “montaje” que las autoridades hicieron en 2005 en torno al caso Florence Cassez, Jenaro Villamil y Carlos Loret de Mola protagonizaron una pugna en redes sociales. 

Y es que Loret de Mola, quien en aquél entonces encabezaba el noticiero Primero Noticias, fue mencionado durante la conferencia mañanera. Por lo que en redes sociales lo llamaron “Lord Montajes”. 

En ese sentido, Loret de Mola compartió un video donde respondió a la “embestida” del presidente López Obrador y su gabinete en su contra. 

“El presidente montó una embestida en mi contra por un caso de hace 16 años, del que no me di cuenta y por el que, desde entonces, me disculpé públicamente”, aseguró Loret. 

Tras la difusión de la grabación, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, le pidió a Carlos Loret que controlara “su ego”. 

“El tema no fue usted, señor Carlos Loret de Mola. Controle su ego. El tema es cómo detectar y enfrentar mentiras y montajes difundidos en medios masivos y en medios cibernéticos; fue las consecuencias jurídicas del caso Cassez-Vallarta que llegó hasta la Suprema Corte”, señaló Villamil.

Web Master