La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 07, 2021

Entre lo utópico y lo verdadero

Fiesta con la contratación de scorts para funcionarios de la FGE 

** Campañas electorales y el arranque de diputaciones federales. 

                                                 Claudia Guerrero Martínez  07 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. -  Continúan las quejas por la violación a los derechos laborales en la Fiscalía General del Estado, al no respetar las medidas sanitarias y exponer a muchos trabajadores, quienes viven con miedo a un contagio masivo por COVID-19, contabilizando muertes que lamentar en esta dependencia autónoma estatal. Hemos realizado infinidad de publicaciones exponiendo la grave situación de abuso de poder, por parte de altos mandos y hasta de la propia incompetente titular, Verónica Hernández Giadans, quien está más entretenida en quitarle el control del dinero de la FGE, a Rafael García Vizcaíno, extitular de la Oficialía Mayor, cuando hace unos meses se anunció su despido y extrañamente, sigue mandando por órdenes de su amigo y socio, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos… Y como ya lo expresamos en esta entrega, los abusos de poder perpetrados en la SEGOB y en la FGE son vergonzosos y lo que daremos a conocer, es con la finalidad de que los veracruzanos conozcan a dónde se destinan algunos recursos del Gobierno de Veracruz. 

Y mientras, los trabajadores tratan de cuidarse y comprar de su propia bolsa, lo que se requiere para evitar contagios, altos funcionarios de la Fiscalía General del Estado, en este periodo de Semana Santa, se trasladaron con automóviles oficiales de la misma FGE, a la Ciudad de Orizaba, para asistir a una fiesta privada pagada con recursos de la propia institución. Les cuento inteligentes lectoras y lectores. 

Para evitar revanchismos y venganzas omitiremos algunos datos. En un Salón Bar de la Ciudad de Orizaba se realizó una fiesta, sin el cuidado sanitario, prevaleciendo el alcohol y hasta las acompañantes, conocidas como scorts. Algunas de estas jovencitas de nombres “Anita Ortiz”, “Vane Sans” y “Kary Arenas Leskar”, entre otras, quienes son las acompañantes de estos funcionarios de la FGE. En el caso de “Kary”, ella es amiga del Jefe de Transporte de la Fiscalía, de apellido Bautista y este último, es quien contrata a las acompañantes para el que aún manda en la Oficialía Mayor de la FGE, Rafael García Vizcaíno.

Web Master