La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2021

La revista FORBES destaca a Ricardo Exsome como candidato a la alcaldía de Veracruz

                                         Muy internacional el candidato 100% porteño!!! 

**La influyente revista menciona a destacados empresarios que participan como candidatos en México.

**Nombra a Ricardo Exsome Zapata como un destacado empresario del ramo de la construcción y del transporte. 

                                                                 Ciudad de México. | 29 abril 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Para las elecciones del 6 de junio, los partidos políticos recurrieron a empresarios para llevarlos como candidatos a gobernadores, diputados y presidentes municipales. Algunos de ellos han sobresalido en el sector automotriz, de la construcción, del transporte.

Morena lleva a Patricia Armendáriz, quien es empresaria y consejera de Grupo Financiero Banorte, como candidata a diputada por representación proporcional por la tercera circunscripción. 

También está Fernando “El Pulpo” Remes Garza, figura de la Liga Mexicana de Beisbol, es empresario hotelero y añejo líder de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM). Él es candidato de Morena para la presidencia municipal de Poza Rica, en Veracruz.


 

Por Morena también está Ricardo Exsome Zapata, quien es el candidato a la presidencia municipal de Veracruz. Es un empresario del ramo de la construcción y del transporte. 

En Fuerza por México está Juan Carlos Martínez, quien es candidato para la gubernatura de Querétaro. Desde 2011, Martínez es presidente y director general de la compañía automotriz Rhino Pro Protective Linings. 

También está Pedro Corsi Amerlinck, quien es director ejecutivo de Fly Across, empresa de traslados aéreos. Él es candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para diputado federal por representación proporcional para la cuarta circunscripción. 

Por el mismo partido está Yazmín García Gómez, quien es candidata a la alcaldía Benito Juárez. Ella es empresaria en el ramo inmobiliario. 

Ricardo Castro Torres, quien es miembro desde 2017 de Rotary International y pertenece al Círculo de Empresarios de Irapuato. Él es candidato a la alcaldía de Irapuato, Guanajuato.

Web Master