La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 15, 2021

Manuel Sánchez Giles ahora ex dirigente municipal del CDM-PAN le muerde la mano al partido del cual se sirvió, vergonzosamente deja el organismo político, con ello fenecen sus aspiraciones políticas

                                                                              Mariano Escobedo, Ver. | 15 abril 2021

 Jacinto Romero Flores

www.tribunalibrenoticias.com 

Tribuna Libre. - La consejera nacional del PAN, Alma Rosa Hernández Escobar, lamentó la actitud tomada por quien fuera presidente de la delegación municipal del PAN en Mariano Escobedo, Manuel Sánchez Giles; quien de manera sorpresiva abandonó la dirigencia del partido con la ilusión de ser tomado en cuenta como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de ese municipio.    

"Lo lamento por qué es mi amigo, pero me hubiera gustado que hubiera renunciado con dignidad antes de irse a registrarse por MORENA, pero allá le pusieron mujer y tampoco va", afirmó la consejera estatal.  


 

Dijo que es una pena que Sánchez Giles, haya dejado “botado” el partido, pero eso no va a debilitarlo, ya que la dirigencia del partido la asume la secretaria en turno y están listos para demostrar en las urnas que el PAN está fuerte en Mariano Escobedo.   

"Lo lamento mucho, pero ya retomamos todo, hoy sube quien era la secretaria del partido, es una de las fundadoras y la salida de Giles no nos afectará, por qué el lugar que hoy él deja vacío, ya alguien lo ocupa", mencionó.  

Afirmó que a Sánchez Giles lo alcanzó el karma y se fue sin renunciar por qué no tiene valores ni principios.   

"Me hubiese gustado que hubiera renunciado, pero a uno le va de acuerdo a cómo actúa, en la vida esto se llama karma, que pena de verdad, por qué hubiera presentado su renuncia cómo la hace quién es honesto y transparente", concluyó.

Web Master