La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2021

Beto Silva se fortalece con la suma de Javier Sánchez Balderas

**Alberto Silva es la mejor opción para Tuxpan por los próximos 4 años.

**Silva Ramos puntea, seguido de Mancha y en el fondo está Pozos Castro.

**Morena se desfonda en Tuxpan con la salida de Javier Sánchez Balderas y su estructura electoral.

**Era el candidato natural de Morena a la alcaldía, pero tras la imposición de Pozos Morena se quebró.

**Ahora con la adhesión al proyecto de Alberto Silva Ramos este se posiciona con el puntero en Tuxpan. 

                                                                Tuxpan, Ver. | 31 mayo 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El empresario e importante militante de MORENA, Javier Sánchez Balderas anunció su respaldo a la candidatura de Alberto Silva Ramos, abanderado del Partido Verde por la alcaldía de Tuxpan. 

En rueda de prensa, acompañado por su importante y bien aceitada estructura electoral, así como varios sectores y representes de agrupaciones de la Sociedad civil, Sánchez Balderas dijo que por las circunstancias y decisiones políticas que se tuvieron al interior Morena hoy su fuerza política y social le daban su total apoyo al proyecto municipal de Alberto Silva Ramos y al PVEM.

"Y para que encabece el próximo Ayuntamiento de Tuxpan, a nuestro amigo Alberto Silva Ramos, a quienes les auguro un triunfo electoral porque convencido estoy de que se logrará con la suma de voluntades democráticas y honestas, que hoy nos acompañan a respaldarme y a respaldar a nuestros futuros gobernantes".


 

Recriminó que dentro de Morena se tomen decisiones sin consenso entre la militancia, por lo que consideró quienes llevan a cabo estas acciones deben ser depurados ya que llevarán al partido al fracaso. 

"Morena debe reencontrarse con la militancia, hacer justicia en los espacios políticos, pero sobre todo MORENA debe ser democrática y apegarse a sus principios de no perpetuarse en el poder público o político". 

Argumentó que coincide con la plataforma política de Alberto Silva Ramos, pero aseveró no formara parte de dicha administración. 

Destacó coincidir plenamente con toda la plataforma electoral y propuestas de Silva Ramos, “estaremos unidos y vigilantes en buscar ese Tuxpan que todos anhelamos en temas como son la salud, el deporte, educación, cultura, seguridad y las obras de modernidad”. 

"Estoy seguro que volverán los tiempos felices, pero de la mano del amigo Alberto Silva Ramos". 

Por su parte, el candidato del Partido Verde, Silva Ramos aceptó el respaldo del grupo político, cívico y social que encabeza Sánchez Balderas y lamentó que MORENA no le diera la oportunidad de contender por la Alcaldía. 

Agradeció a Javier Sánchez Balderas su apoyo y respaldo y lo calificó como un hombre de trabajo, comprometido, con capacidad y visión al igual que a todo su equipo que tiene un gran arraigo en colonias y comunidades y que está a la altura del proyecto que juntos se construirá en los próximos 4 años. 

"Hubiera sido una contienda de ideas, una contienda y un debate cívico, de un hombre que con la capacidad que el tiene y la visión que tiene y el equipo que tiene, hubiese sido una contienda de altura". 

Reiteró que el proyecto que encabeza es por el bien de Tuxpan incluyendo y sirviendo, donde el gobierno federal y estatal brindará su apoyo. 

Le agradezco a mi amigo y aliado Javier Sánchez Balderas su apoyo y respaldo a nuestro proyecto en común que se llama Tuxpan. 

Javier es un hombre de trabajo y con un gran compromiso, así como el extraordinario equipo que lo acompaña y que ahora se incorpora a nuestro proyecto. 

Vamos a ganar y cómo lo dije desde el principio por un amplio margen. 

¡Gracias a Javier Sánchez Balderas, gracias a su equipo extraordinario, gracias Tuxpan...A ganar!

Web Master